Laicos de distintas diócesis del país participan de la Formación Virtual “Nos ponemos en camino”, organizada por la Coordinación Nacional de Laicos como preparación de los pre-congresos parroquiales por el Año del Laicado.

Esta formación, que consta de 5 encuentros, tiene como objetivo promover la formación de laicos que participen de manera activa en las iglesias y comunidades, como bautizados e hijos de Dios.

Las actividades iniciaron el pasado martes, 20 de septiembre y finalizan el 18 de octubre; todos los encuentros se realizan los días martes de 19:00 a 20:30 hs. a través de la plataforma Zoom. Los temas a tratar son: “La identidad del laico”, “El laico, su vocación y misión”, “Tiempo de la creación – Crisis climática – La sequía”, “El protagonismo de los laicos en la búsqueda y promoción del bien común” y “Misión de las comunidades cristianas”.

En la página de Facebook “Coordinación Nacional de Laicos” y en los grupos de Whatsapp se estarán publicando materiales de estudio escrito, audiovisual y otras herramientas, para que cada participante pueda avanzar en su proceso de formación y desarrollo de acuerdo con su ritmo y tiempo de estudio.

Los interesados en participar de esta actividad pueden contactarse al “0972-428-568” o ingresar al grupo de estudio en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/I1xDoJOKxKYHGArB9vfplg

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Un comentario en «La Coordinación Nacional de Laicos y su preparación para los pre-congresos pro el Año del Laicado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *