Este mes, Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación; y Monseñor Claudio Giménez, Obispo emérito de la Diócesis de Caacupé, anunciaron la presentación de sus libros.

“Mosaico de una vida” es el título del poemario publicado por Monseñor Pistilli, en el que reúne algunos escritos de su etapa de formación sacerdotal y otras de su etapa como Obispo de Encarnación. Son poemas que forman parte de su biografía, algunas reflexiones, oraciones y textos de momentos y temas importantes de la historia que puede identificar a muchos. Más allá de la belleza de las letras, algunas ingenuas, otras más profundas, se trata de compartir experiencias, momentos trascendentales y una perspectiva de cambio en el contexto de una vida de fe en Dios.

La presentación del libro se realizó el pasado sábado, 10 de septiembre, en el Auditorio Bartomeu Meliá del Polideportivos del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación y estuvo a cargo de la misma el Pbro. Roberto Navarro, Director de Radio María de Chile.

Por su parte, Monseñor Giménez, publicará su séptimo libro titulado “De Obispo a Sacristán”, donde el Obispo emérito de Caacupé recoge varias anécdotas pastorales de su vida sacerdotal y episcopal con objetivos pedagógicos. Este sería el segundo libro que publica en este año 2022, recordemos que en junio presentó su libro “Nací para llevar una Bandera”.

El lanzamiento oficial de este nuevo ejemplar se llevará a cabo el martes, 27 de septiembre, en el Aula Magna Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad Católica de Caacupé (Intendente Ortíz c/ Tte. Fariña – Caacupé). La presentación estará a cargo del Abogado Carlos Cano, Director de la Universidad Católica de Caacupé.

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *