El pasado miércoles 5 de octubre, miembros de la Pastoral Social Nacional se reunieron con el Mons. Juan Bautista Gavilán, Obispo de Coronal Oviedo y responsable de dicha pastoral, también participó Mons. Mario Melanio Medina, Obispo emérito de la diócesis de San Juan Bautista de las Misiones junto con algunos indigenistas y miembros de comité de iglesia.

La reunión inició alrededor de las 9 de la mañana y finalizó a las 11:30 horas; en la misma se trataron diversos puntos en el marco de la creciente preocupación por la cuestión jurídica del país y la falta de acompañamiento con relación a los más necesitados.

El Obispo de Coronel Oviedo resaltó que “el país tiene varias enfermedades sociales, entonces sabemos que el desafíos no es poco, es grande”; además en cuanto a las formas de solucionar esta problemática agregó que “se deben recurrir a las personas e instituciones que deben estar interesados en esto…”, así también “llegar a hablar con los diversos sectores de nuestra sociedad para tratar de responder de la mejor manera a las necesidades de nuestro pueblo”.

Oficina de Comunicación y Prensa CEP

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *