Monseñor Gabriel Escobar celebró misa en la Parroquia San Basilio de los Ángeles, California (EE.UU) y dirigió algunas palabras a la comunidad paraguaya para felicitar por la unidad y fraternidad.

Además, aprovechó para agradecer por la invitación y por el acompañamiento de autoridades del consulado paraguayo. La misa se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre del corriente año.

“Quisiera aprovechar para reafirmar y afianzar lo que había dicho en el compartir de la palabra no se olviden que esto ha iniciado hace casi 5 años atrás”.

No dejen que esta experiencia se termine, al contrario, esto se tiene que ir afirmando. Trabajen siempre por la unidad y la fraternidad que son elementos primordiales de todo grupo social, donde hay unidad, donde hay fraternidad, ahí estamos todos, dice el obispo responsable de la Pastoral de Movilidad Humana.

Agradeció además, al cónsul paraguayo, Gustavo Gómez Comas, quien acompaña a la feligresía con sus gestiones diplomáticas, celebraciones y facilita la participación del mencionado obispo, “A los que están al frente, al señor cónsul por continuar esta tradición que nos ayuda a ser cada vez mejores”, refiere Monseñor Escobar.
Por otro lado, valoró la fe de los migrantes: “Un paraguayo sin la virgencita de Caacupé, parece que le falta algo, es aquí en los Ángeles donde renace esa esperanza de nuestra cultura paraguaya, gracias a todos los funcionarios y a todas las personas que hicieron posible este encuentro y al grupo de la comisión de la Virgen de Caacupé”.

Monseñor Gabriel también celebró misa en la Parroquia San Basilio de los Angeles, California.

Asunción, 7 de diciembre de 2021

https://www.facebook.com/episcopalpy/videos/426236592536708

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA CEP

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *