Desde la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Conferencia Episcopal Paraguaya volvemos a reiterar esta importante comunicación emanada del Consejo Permanente del episcopado paraguayo, en enero de este año 2021, en la misma se exhortaba:

“Recordamos que cada ciudadano tiene la obligación moral de velar por el bien común y que en estas circunstancias en que la salud de toda la población está seriamente comprometida, debemos tomar todas las medidas sanitarias con sentido de responsabilidad social. Por eso exhortamos a promover la vacunación, viendo en ella no solamente un medio efectivo de evitar los casos graves de esta enfermedad, sino un verdadero acto de amor propio y de caridad con el prójimo”.

Apelamos a la conciencia de todos, en primer lugar, para informarse responsablemente y brindar información acabada sobre la importancia de vacunarse y de seguir cuidándonos entre todos.

Para conocer en detalle sobre el comunicado compartido al respecto del Consejo Permanente de la CEP, ponemos a disposición el link de acceso a la misma.

https://episcopal.org.py/wp-content/uploads/2021/01/La-vacuna-contra-SARS-CoV-2-y-el-cuidado-de-la-vida-y-de-la-salud-de-todos-CONSEJO-EPISCOPAL-PERMANENTE-de-la-CEP.pdf

Asunción, 18 de mayo de 2021

Oficina de Comunicaciones y Prensa CEP

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *