Un evento digital gratuito del 20 al 22 de abril donde el equipo de Catholic Link e invitados de primer nivel compartirán días llenos de aprendizaje y técnicas concretas para llevar el mensaje evangelizador de manera efectiva a todo el mundo.

Catholic Link es un proyecto de Evangelización Digital con más de 10 años de vida que se ha ganado un lugar destacado en el ámbito de la evangelización digital. Durante este tiempo el proyecto ha adquirido muchísima experiencia que desean compartir con quienes quieren potenciar sus proyectos de evangelización digital o empezar desde cero.

Nos dice el Director, Mauricio Artieda: «En todo este tiempo hemos tropezado con mil obstáculos y hemos enfrentado muchos desafíos, creemos que abrir el corazón y contar estas experiencias puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo a miles de evangelizadores digitales»

Respondiendo a la propia misión apostólica, y entendiendo que el mundo ha dado un giro radical hacia lo digital, Catholic Link cree que es el momento ideal para que más apóstoles nos lancemos a la aventura que nos ofrece la evangelización digital. Nos dice Mauricio «Si queremos seguir siendo relevantes en los próximos años, los católicos tenemos que conocer y utilizar de una manera efectiva y sin miedo las herramientas que nos ofrece la digitalidad para alcanzar el corazón del hombre».

Por esta razón Catholic Link ha creado la Semana Del Evangelizador Digital. Un evento virtual gratuito del 20 al 22 del abril a las 7pm Lima y 9pm Buenos Aires donde el equipo de Catholic Link impartirá lecciones que contienen lo aprendido durante estos estos años. Además de las sesiones, que permitirán el aprendizaje de de una manera vivencial, también contaremos con la experiencia de invitados que vienen desarrollando con éxitos sus propios proyectos apostólicos: Rorro Echavez, uno de los influencers más importantes de México; al P. Jorge Reinaudo, uno de los evangelizadores y creadores digitales más creativos que existen en la red y a Athenas Vénica, la cantante católica que más impacto tiene en el mundo digital.

Las sesiones programadas son las siguientes:

Estrategias para una Evangelización Digital de alto impacto – 20 de abril

Contenido digital que cautive a la audiencia sin volver cautivo al creador – 21 de abril

Creatividad 3.0 para revolucionar las redes con el Evangelio – 22 de abril

Al finalizar el evento se habrá conseguido aprender:

Cuáles son las estrategias digitales más adecuadas para emprender un proyecto de evangelización digital.

Cómo crear contenido atractivo y útil para tu audiencia sin sin vivir pegado a la pantalla.

Qué es la creatividad 3.0 y cómo te puede ayudar traducir el evangelio al lenguaje digital.

Los eventos serán transmitidos por Facebook LIVE y Youtube LIVE para todos los inscritos al evento.

Enlace de inscripción:

https://bit.ly/2OkSHWO

Vídeo Promocional:

https://vimeo.com/532913005

Fuente: Catholic Link

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *