Desde la Oficina de Prensa de la Santa Sede compartieron síntesis de las “Palabras del Papa Francisco” emitidas durante el Ángelus del domingo 7 de junio del corriente año.

“Vuestra presencia en la plaza es un signo de que la fase aguda de la epidemia ha pasado en Italia-pero tened cuidado, no cantéis victoria antes de tiempo, no cantéis victoria demasiado pronto- seguir con las normas vigentes será aún necesaria, porque son normas que nos ayuda a que el virus avance”, advierte el Papa Francisco.

Agrega en otra parte del comunicado que “Gracias a Dios estamos saliendo del centro más fuerte, pero siempre siguiendo las prescripciones que nos dan las autoridades”.

Su Santidad también lamenta la pérdida de vidas que se da en otros países como consecuencia del CORONAVIRUS, “el pasado viernes, en un país, hubo un muerto cada minuto. Terrible. Deseo expresar mi cercanía a esas poblaciones, a los enfermos y sus familias, y a todos los que los cuidan”.

Este mes de junio está dedicado de manera especial al Sagrado Corazón de Jesús, una devoción que une a los grandes maestros espirituales y a la gente sencilla del pueblo de Dios. En efecto, el corazón humano y divino de Jesús es la fuente de donde siempre podemos obtener misericordia, perdón y ternura de Dios.

Por ello, el Santo Padre nos invita a reflexionar en torno al amor que se concentra sobre la figura de la Palabra de Dios.

Asunción, 9 de junio de 2020

OFICINA DE COMUNICACIONES Y PRENSA CEP

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *