En el marco del segundo año del Trienio de la Juventud en el Paraguay, se pretende llevar a cabo la primera Misión Juvenil Nacional bajo el lema “Permanezcan en mí” los días 25 al 28 de enero en la Vicaría de Caazapá.

Las inscripciones están podrán llevarse a cabo hasta el viernes 05 de enero, para ello es necesario que quienes estén interesados acudan a su coordinador de Pastoral Juvenil parroquial o al coordinador diocesano local.
Misioneros de distintos puntos del país llegarán a Caazapá para poder vivir esta gran aventura evangelizadora, ser servidores y mensajeros del evangelio. El papa Francisco explicó que misionero “es aquel se hace servidor de Dios, que quiere hablar a los hombres ya las mujeres de hoy, como lo hacía Jesús”.

En ese sentido la invitación a quienes deseen participar se ha hecho extensiva con la intención de que más personas puedan vivir la misión evangelizadora de llevar el mensaje a las personas que más necesiten, de llevar la alegría y la caridad. El misionero no es quien sabe todo, sino aquel que lleva su realidad a compartirlo con los demás y se llena de la realidad y el mensaje de quien lo recibe.

La primera Misión Nacional espera con augurios poder lograr el gran objetivo de consentir una iglesia en salida que llegue a todas las periferias en busca de los demás y sus realidades.

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *