En la solemnidad del Sagrado Corazón y la Fiesta del Inmaculado Corazón, se dará inicio a la Gran Vigilia de oración el próximo viernes 3 de junio en la Catedral de Asunción, desde las 18.30 h.

El grupo de Apóstoles Dos Corazones-Rama Seglar de la Familia de los Corazones Traspasados de Jesús y María, invita a 12 horas de oración, que iniciará con la procesión y paso por la Puerta Santa, y la celebración de la Santa Misa en honor al Corazón de Jesús. La vigilia culminará a las 6:00 am con la Santa Misa en honor al Inmaculado Corazón de María, que será presidida por el monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción.

La Adoración al Santísimo Sacramento estará acompañada de oraciones por los enfermos, por las necesidades del país, por la Iglesia, por las familias, los jóvenes, y también reflexiones. Cada hora estará a cargo de un grupo o movimiento laico con una intención especial. Los diferentes carismas y talentos enriquecerán este encuentro.

Formarán parte de estas 12 horas de oración: Silvia Mariela, Jericó, Emilio Garcete, Marlene, Divina Misericordia de Trinidad, Arturo. El ministerio de música de los Apóstoles de los Dos Corazones también estará animando en diferentes momentos.

La gran fiesta del amor de los Corazones de Jesús y María se realiza hace 14 años, organizado por el grupo Apóstoles Dos Corazones-Rama Seglar de la Familia de los Corazones Traspasados de Jesús y María.

Asunción, 1 de junio de 2016

Oficina de Comunicación y Prensa

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *