El Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo de la ciudad de Asunción, mantuvo, esta mañana del miércoles 13 de mayo de 2015, en el Seminario Metropolitano, una reunión con autoridades y docentes de instituciones educativas católicas del Paraguay, con la finalidad de organizar la gran vigilia de oración “Hinchas de Dios, hinchas del Papa”, a realizarse el día 5 de junio en el estadio “Defensores del Chaco”, de 18:00 a 22:00.

Al respecto, Valenzuela mencionó que el objetivo de esta actividad, enmarcada en la fiesta del Corpus Christi, además de generar un clima de oración y encuentro con Cristo, es para hacer un ejercicio de las largas horas de servicio en los días de la visita del Papa Francisco al país, en la Costanera y en Ñu Guazú. “Es un ejercicio de sacrificio, voluntad y prevención, para ver cómo nos vamos a manejar, y así podamos testimoniar el mandamiento de Dios”, expresó.

“Para esto solicito colaboración a los directores de las escuelas y colegios católicos que se preparen y preparen espiritualmente a sus comunidades educativas, y para que toda la población paraguaya pueda ver de que la Arquidiócesis, como una Iglesia organizada en su servicio humilde a todos, se está preparando espiritualmente para recibir el mensaje del papa”, indicó el arzobispo.

Asunción, 13 de mayo de 2015

Comisión de Comunicación para la Visita del Papa

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *