A través de un formulario digital disponiblewww.franciscoenparaguay.org ya pueden inscribirse como servidores durante la Visita Apostólica del Papa Francisco a nuestro país personas de 16 a 60 años de edad.

El formulario estará habilitado hasta el 31 de mayo de 2015, fecha en que se cerrará la inscripción y se realizará una depuración del registro mediante control cruzado de datos con las entidades responsables de seguridad.

Los inscriptos, más tarde, serán convocados por la Pastoral de la Juventud para la capacitación y distribución de tareas correspondientes.

Algunos datos a cargar: nombres, apellido, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono, email, documento, residencia, ocupación, movimiento al que pertenece, institución educativa, diócesis, y otros.

Cabe mencionar que hasta el momento, extraoficialmente, ya están interesadas en colaborar como voluntarios más de 15.000 jóvenes.

Aquéllos que ya se apuntaron por otros medios, los organizadores indican que los datos serán también cargados en el sistema.

Más información: Santiago Campos Cervera, responsable de la plataforma digital para la visita de Papa, cel. 0981 669136.

 

 

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

11 comentarios en «Presentan formulario digital para apuntarse como servidores»
    1. Hola,

      Las personas de 16 a 60 años de edad pueden inscribirse como servidores durante la visita apostólica del papa Francisco a nuestro país, a través de un formulario disponible en la web http://www.franciscoenparaguay.org. La plataforma estará habilitada hasta el 31 de mayo próximo, fecha en que se cerrará la inscripción, y se realizará una depuración del registro a través de un control cruzado de datos con las entidades responsables de seguridad.

      Atentos saludos.

  1. Me gustaría poder servir y participar de los preparativos para la venida del Santo Papa Francisco.Dios y la Mater lo permitan para que pueda ser una humilde Servidora de Un Gran Papa con Carisma de Amor Alegría Humildad.

  2. Me gustaria participar y servir para la venida del papa… seria un honor para mi participar de este hermoso festejo…

  3. Por qué no me acepta la fecha de mi nacimiento al inscribirme para servidora.
    Todos los demás datos me acepta menos la fecha de nacimiento 28/02/57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.