Ante publicaciones periodísticas respecto a la agenda que cumplirá el Papa Francisco en Paraguay, los días 10,11 y 12 de julio de este año, la Comisión de Comunicación de la Visita Papal aclara que, dicha información no tiene carácter oficial. El programa definitivo comunicará la Santa Sede, a través de su Oficina de prensa, cuando lo considere oportuno.

Comisión de Comunicación
Visita Papal

Asunción, 17 de abril de 2015

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

9 comentarios en «Comunicado de la Comisión de Comunicación VISITA DEL PAPA»
  1. Estamos muy felices de la visita del Papa Francisco a los hermanos paraguayos, Dios mediante tengo programado estar presente en los actos públicos en este país.. y si necesitan servidora allí estaremos.

    1. Hola,

      Las personas de 16 a 60 años de edad pueden inscribirse como servidores durante la visita apostólica del papa Francisco a nuestro país, a través de un formulario disponible en la web http://www.franciscoenparaguay.org. La plataforma estará habilitada hasta el 31 de mayo próximo, fecha en que se cerrará la inscripción, y se realizará una depuración del registro a través de un control cruzado de datos con las entidades responsables de seguridad.

      Atentos saludos.

  2. Felicitaciones por trabajar por el Sector de las personas con discapacidad. El Lic. Cesar Martinez y Señora Esposa la Lic. Diana Britez ejemplo de Matrimonio Católico. Conocedores y defensores de los derechos de las personas con discapacidad

  3. Buenas tardes, soy de Argentina y me gustaría saber como hacer inscripción para ir a los encuentros con el Papa Francisco

    1. PADRE FERNANDO SI QUERES PODES COMUNICARTE EN LA DIOCESIS DE SAN LORENZO POR EL TEMA DE ALOJAMIENTO Y OTROS DETALLES

      1. Padre Fernándo somos de Pedro Juan Caballero, somos de la Comunidad Mariana Virgen de los Pobres, que tenemos nuestra base en la Parroquia San Gerardo, quisiéramos saber en dónde podemos ver para nuestro hospedaje. Soy la Sra. Gladys de Quevedo .

  4. Sr.:
    Me dirijo a UD. con la finalidad de formularle las siguientes preguntas: 1) Debido a que soy un periodista argentino que desea cubrir la visita del Papa al Paraguay quisiera saber qué trámites debo realizar para obtener la acreditación correspondiente.
    Sin otro particular, lo saludo atte.

    LIC. LUIS HUGO DE LANGHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.