Nota aclaratoria

PorCEP

Mar 3, 2015

ACLARATORIA

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), informa que para las comunicaciones oficiales se encuentran disponibles las siguientes cuentas institucionales:

Sitio Web: www.episcopal.org.py

Facebook: Conferencia Episcopal Paraguaya

Twitter: @episcopalpy

Ante cualquier consulta sobre informaciones referente a la institución pueden comunicarse también  a la Oficina de Comunicación y Prensa al 021 490 912

Oficina de Comunicación y Prensa
CEP

 

 

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

3 comentarios en «Nota aclaratoria»
  1. Buenas! Soy periodista argentino. Mi mensaje es respecto a la visita del Santo Padre al país hermano en el mes de julio. Tengo deseos de estar presente allí y ver la posibilidad de ser acreditado como periodista. Quería saber si está bien el contacto con ustedes o con quién me tengo que dirigir en todo caso? Va a ser un placer acompañarlos en este gran acontecimiento.Gracias, saludos.

    1. Hola,
      Ya se encuentra disponible el sistema de acreditación “on line” en el portal http://www.franciscoenparaguay.org para medios de Prensa internacionales, referente a la cobertura de las actividades que realizará el Sumo Pontífice en Paraguay, los días 10,11 y 12 de julio de 2015.

      Debe acceder al mencionado sitio, en la sección “Acreditaciones”, “Prensa”, podrán completar el formulario que allí se despliega, con sus datos personales. También, podrá hacer lo mismo, con sus respectivos equipos tecnológicos en caso de contar con ellos, para realizar su tarea informativa (Notebook, Cámara fotográfica, filmadora, grabadora, etc.).

      Cabe precisar que los periodistas extranjeros deben tener en cuenta, que el formulario para el registro de acreditación requiere, entre otros, completar sus datos migratorios, como país emisor de documento de identidad, lugar de nacimiento, país de residencia, departamento, Estado o provincia, ciudad donde reside, dirección donde se hospedará en Paraguay y por último por donde ingresará al país.

      Al respecto, es importante señalar que la Dirección de Migraciones de la República del Paraguay, es el organismo pertinente que establece las condiciones y requisitos a cumplir para el ingreso de extranjeros, sean o no éstos, de los Estados Partes del Mercosur.

      Cabe señalar que el plazo de la vigencia de ingreso al país por este motivo, será de 15 días. El extranjero que ingrese por otros motivos, que no sea la visita del Santo Padre, se regirá por el trámite normal de ingreso al Paraguay.

      Atentos saludos.

  2. mis hijos están incrsiptos para servidores Y AHORA NOS AVISAN ACÁ EN LA PQUIA DE LUEQUE “QUE SUS CREDENCIALES ESTÁN EN ASUNC!”! Es cierto que solo ellos pueden retirar? Yque solo hasta hoy? POR FA, PRECISO DE UNA ORIENTAC PARA IR A RETIRAR (son 3 jóvenes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *