El Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Mons. Claudio Gimenez, remitió una carta de salutación al Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez por el 55 aniversario de la institución a su cargo.

“La Universidad Católica, servicio y contribución de la Iglesia, es una institución educativa, creada por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), que tiene por finalidad consagrarse, sin reserva, a la causa de la verdad, sirviendo a la dignidad del hombre y a la causa de la Iglesia, como lo reza el mismo estatuto en su capítulo primero”, dice parte de la misiva.

“Al mismo tiempo, la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), felicita al Prof. Dr. Antonio Tellechea Solis y al Pbro. Dr. Michael Gibaud, ex rectores de la UC, por el título de Doctor Honoris Causa, que merecidamente les otorga la Universidad Católica. Igualmente agradece a ambos por su dedicación brindada por varios años para el crecimiento de ésta casa de estudios superiores. Reciban nuestro más cordial saludo de parte de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), y que Dios les retribuya con creces la labor desempeñada”.

El aniversario institucional fue celebrado con una Misa de Acción de Gracias el viernes 13 con la presencia de autoridades de la Conferencia Episcopal Paraguaya y de la UC. Recibieron el título de Doctor Honoris Causa el Dr. Antonio Tellechea Solís (rector 1997-2007) y el Dr. Michel Marcel Gibaud Westermans (rector 2008-2014)

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *