Del 24 de septiembre al 2 de noviembre, la Comunidad de Fe en México se unirá a 540 ciudades en 25 países de todo el mundo, para participar en la movilización por la vida simultánea más exitosa y grande de la historia: 40 Días por la Vida. 40 Días por la Vida es una campaña pro-vida centrada en 40 días de oración, ayuno y vigilia pacífica frente a clínicas de aborto y 40 días de educación y alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

Ahora México se une a este esfuerzo global para ponerle fin a la tragedia del aborto, seguros de que Dios inspirará profundas trasformaciones para el mundo entero.

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 540 ciudades de 25 países se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia.

Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 56 clínicas de aborto han cerrado y otras han reducido el número de horas operacionales. 101 trabajadores de estas clínicas han renunciado. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales por la vida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades. Muchas mujeres que han abortado ahora toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por su aborto.

Más de 8,973 bebés – y sus madres – han sido librados de la tragedia del aborto.

“La oración es el arma que nosotros tenemos para tocar el corazón de Dios. Si rezamos, Él nos escuchará” S.S. Francisco

Te invitamos a ser parte de esta campaña y unirte a salvar vidas.

Para aprender más acerca de la campaña de 40 Días por la Vida, visite: la web o en Facebook.

Fuente: Infocatolicos.com

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *