La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) impulsa una campaña audiovisual provida en las redes sociales, cuya producción de los materiales estuvo a cargo de su Pastoral de Comunicación. La misma busca difundir la postura de la Iglesia católica respecto a este tema como parte de las acciones por el año de la Familia y la Vida. Los obispos pidieron a los fieles divulgar y compartir estos materiales en todos los medios a su alcance, como el whatsapp, twitter, facebooks y vía email.

Como son varios vídeos con diferentes mensajes, la idea es ir presentando uno por semana. Es así que en esta primera de la campaña fue presentado el material “Abortar es matar”. Los demás se irán difundiendo a lo largo de las próximas semanas.

“La Pastoral de la Comunicación, como parte de la estrategia de comunicación, elaboró estos materiales audiovisuales que irán difundiendo por distintos medios durante los meses de agosto y setiembre”, afirmó el Lic. Mariano Mercado, secretario ejecutivo de la pastoral.

Los contenidos de los materiales están relacionados a la defensa de la vida, que incluyen frases del magisterio de la Iglesia y pensamientos de personalidades que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Otros aspectos enfocados en los materiales son la preservación del medio ambiente y la defensa de la familia.
Mercado, informó además que próximamente se producirán más materiales y que incluso para el año 2015 se está elaborando un proyecto de producción de un cortometraje.

A continuación, el primer vídeo de la campaña que ya está copando las diferentes plataformas digitales:

Fuente: infocatolicos.com
Imagen

Por CEP

Conferencia Episcopal Paraguaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *