-

Continúa la 246ª Asamblea General Ordinaria de la Conferencia Episcopal Paraguaya
Martes 4 de noviembre La jornada inició con los Laudes, seguidos de la presentación de informes sobre la Pastoral Social Cáritas Paraguay y otros temas administrativos de la Conferencia. Por la tarde, los Obispos se trasladan al Seminario Mayor Nacional, donde se presentarán los informes de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología y se celebrará…
-

Reunión de la Comisión Episcopal de Protección de Menores y Adultos en Situación de Vulnerabilidad – CEP
En un ambiente de fraternidad y compromiso eclesial, la Comisión Episcopal de Protección de Menores y Adultos en Situación de Vulnerabilidad de la Conferencia Episcopal Paraguaya llevó adelante una nueva jornada de trabajo. Durante el encuentro se abordaron temas de gran relevancia para el fortalecimiento de la cultura del cuidado en los entornos eclesiales, compartiendo…
-
Primer Obispo de la Diócesis de Caazapá
El Santo Padre, el Papa Francisco ha nombrado al primer Obispo de la Diócesis de Caazapá al Fray Marcelo Benítez Martínez OFM.
-
Ñembo’e Vy’aguasu (Jubileo) rehegua
Fieles a nuestra identidad, la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), ha traducido al idioma guaraní la oración del Jubileo 2025, «Peregrinos de la Esperanza», seguimos reafirmando nuestra fe y nuestra forma de vivirla en comunidad. Que esta oración nos guíe en nuestro caminar de fe y esperanza. Fuente: Arzobispado de Asunción
-
NUEVO OBISPO PARA LA DIÓCESIS DE SAN JUAN BAUTISTA – MISIONES
El Papa Francisco ha nombrado como Nuevo Obispo de San Juan Bautista Misiones al Pbro. Osmar López Benítez, de la Diocesis de Carapegua.



